Quiénes Somos

CLAMIC 2020 une conocimientos para compartir experiencias sobre medicina integrativa basada en evidencia para ayudar a que más personas se sumerjan a explorar y cultivar una vida con mayor propósito, conexión y sabiduría.
Cada uno de los expositores de CLAMIC 2020 colaboran de manera bidireccional desde su área, con el objetivo de ayudar a que más personas se conecten, cuiden y protejan su cuerpo. Nos enfocamos en la salud del ser humano de manera integral, incorporando el bienestar mental, físico, espiritual, emocional y ambiental.
Decidimos afianzar conocimientos, motivar la investigación y fortalecer la proyección de servicio de todos los elementos que contribuyen a construir Salud y bienestar para la humanidad a partir de las Medicinas Integrativas y las terapias complementarias.
Estamos realizando un esfuerzo conjunto para unir especialistas de la Medicina Integrativa y presentar un programa académico de primer nivel, con más de 20 profesores especialistas en diferentes áreas de la Medicina Integrativa y Terapias complementarias. Esto porque experiencias de países europeos como Suiza, España, Portugal, nos afirman las bondades de la medicina biológica, demostradas científicamente en efectividad y bajos costos, lo cual requerimos con urgencia en Latinoamérica.