🇦🇷
Médico Pediatra y especialidad en Medicina Familiar y Medicina Ayurveda.
Es Director de la Fundación de Salud Ayurveda Prema (Argentina), que está reconocida desde el año 2001 como Centro Colaborativo de la Gujarat Ayurved University, India, luego de recibir la autorización de los Ministerios de Salud y de Relaciones Exteriores del Gobierno de la India.
Actualmente es Director de los “Cursos de Posgrado de Medicina Ayurveda, de Perfeccionamiento en Medicina Ayurveda y de Fitoterapia Ayurvédica” que se dictan con la certificación conjunta de la Asociación Médica Argentina. También dirige el Curso Universitario de Actualización a Distancia de Medicina Ayurveda, el Curso de Ayurveda y Nutrición y el de Fitoterapia Ayurvédica que cuentan con la certificación conjunta de la Fundación de Salud Ayurveda Prema y la Universidad del Gran Rosario.
Es autor del libro “Ayurveda, una medicina milenaria al servicio del cuerpo, la mente y el espíritu” y coautor con la Lic. Rosana Molho del libro «Ayurveda y Meditación».
Invitado como experto por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de AYUSH de la India para redactar los “Lineamientos de la Práctica del Ayurveda y del Panchakarma” (National Institute of Ayurveda – 2018) y los “Lineamientos de la Enseñanza y la Práctica del Ayurveda y del Panchakarma” (Gujarat Ayurved University – 2019).